NUEVO Luces De Bicicleta Recargable Led Te-rich 800 Lum

NUEVO Luces De Bicicleta Recargable Led Te-rich 800 Lum

Luces De Bicicleta Recargable Led Te-rich 800 Lum Nuevo

COP 120.000

DESCRIPCIÓN:

Visibilidad fiable, día o noche: El combo de luces de ciclismo Te-Rich permite ajustes de haz estroboscópico o constante para alertar a otros de tu presencia con 270-270. grado de visibilidad.

Luces recargables USB para bicicleta: Vienen con cables de recarga micro USB que es intercambiable con la mayoría de tus dispositivos; una carga completa para el faro lleva 4 horas y 1 hora. hora para la luz trasera roja.

Viaja más tiempo con más duración de la batería: para la lámpara delantera, obtendrás 3,5 horas de tiempo de funcionamiento con 800 lúmenes en el ajuste más alto y 35 horas de tiempo de funcionamiento con 40 lúmenes en el ajuste más bajo; hasta 10 horas de tiempo de combustión en modo intermitente; se espera que la luz trasera compacta capte la atención de los conductores durante 3 horas en el ajuste alto (55 lúmenes) y hasta 12 horas en el nivel más bajo (10 lúmenes). ); un indicador de batería rojo te avisará cuando sea hora de recargar las luces.

Fácil de instalar y liberar: cuenta con un sistema de montaje de liberación rápida, la luz LED para bicicleta se puede instalar y quitar en segundos sin herramientas; el diseño de clip de la linterna frontal te permite desmontarla fácilmente sin quitar todo el soporte de montaje para una cómoda recarga y prevención de robos; el soporte se adapta al manillar de 22 a 1.378 in; dos correas de goma incluidas te permiten montar la luz trasera de seguridad casi en cualquier lugar; es una opción práctica para sujetar la luz delantera a la luz delantera. cinturones, bolsillos, etc.
Sin riesgo. Compra con confianza: estamos detrás de cada producto que sale por la puerta, por lo que si por alguna razón extraña, no hemos vivido hasta nuestros estándares impecablemente altos, estás protegido por nuestra garantía de satisfacción 100%; cada combo de luces viene con una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de 13 meses sin complicaciones y un servicio de atención al cliente amigable de por vida proporcionado por Te-Rich.