colombia

Reapertura del Turismo en Colombia.

El turismo en Colombia se preparan para la tan esperada reapertura luego de la cuarentena por el Covid19 en este septiembre de 2020.

A sabiendas de que los destinos turísticos internacionales tendrán que esperar para los colombianos, les dejamos una lista de algunos paseos que pueden realizar en su país.

Pasear por Colombia será un gran apoyo para la ractivación de la economía de la nación.

En septiembre se reactivarán aeropuertos y serán levantadas las restricciones de circulación por carretera, con eso se abre un abanico de atractivas opciones para todos los gustos.

Cartagena de Indias, Colombia.

Visitando Cartagena de Indias Colombia

Si buscas historia y playa: Aquí te traemos algunos consejos sobre sitios que puedes visitar y actividades para realizar en la linda ciudad colombiana de Cartagena de Indias: un viaje al pasado colonial junto a atractivas playas y entretenimiento. Ver más…

Isla de San Andrés.

san-andres-isla

Para relajarte en paradisíacas playas y hacer compras: San Andrés Isla, en el Caribe colombiano, uno de los principales destinos turísticos de Colombia por su actividad comercial, playas y vida nocturna. Ver más…

Eje Cafetero Colombia.

eje-cafetero-colombia

Si buscas aventura, naturaleza y café: Colombia es reconocida mundialmente por su café y el mejor sitio para disfrutar el paisaje, vivir la cultura que rodea a este cultivo y tomarse una buena taza de la popular bebida es el Eje Cafetero. Ver más…

Turismo en Medellín.

medellín

Si buscas cambiar de aires en una moderna ciudad: te recomendamos Medellín, la capital de Antioquía. Aquí te ofrecemos una guía para visitar sus principales atractivos si dispones de poco tiempo. Ver más…

Sitios Turísticos de Cundinamarca.

sitios turisticos cundinamarca

Si vives en Bogotá y quieres salir de la rutina cerca de casa: te sugerimos estos paseos que puedes realizar en un día: Mina de Sal de Nemocón, Rocas de Suesca, Laguna Encantada y Pradera de Subachoque. Ver más…

Recuerda que puedes encontrar más ideas para tus viajes en nuestro Instagram.

¡Esperamos que disfrutes con esta reapertura del turismo en Colombia! Y no olvides respetar las medidas de bioseguridad para que vuelvas sano y salvo a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.